Somos un servicio premium de compra online de muebles y decoración. Reunimos las mejores marcas, las entregamos de manera rápida en un solo pedido, y si lo prefieres, montamos los muebles por tí.
Nuestra misión es crear una experiencia de compra mucho más satisfactoria y comprometida con nuestros clientes. Para ello, estamos transformando el concepto de tienda online, centrándonos en los servicios de entrega y montaje.
En modalidad Todo el Catálogo podrás ver todos los productos de nuestras tiendas seleccionadas pero no podrás comprar sus muebles.
Activando la modalidad clickPLUS, ingresando tu código postal, podrás visualizar y comprar los productos habilitados en tu zona. Además, obtendrás todos tus pedidos en 48 horas y podrás elegir el servicio de entrega y montaje a la vez.
Puedes descargar aquí nuestro mapa de cobertura de entrega y montaje.
Actualmente ofrecemos nuestros servicios en Madrid y alrededores. Estamos trabajando para que nuestra plataforma cubra más ciudades de España. Si quieres que te notifiquemos cuando lleguemos a tu ciudad, escríbenos indicando tu email y código postal.
La decisión de limitar nuestra cobertura geográfica con el servicio clickPLUS se basa en nuestra dedicación a la excelencia en cada paso de la cadena de suministro. Para lograrlo, hemos optado por operar con nuestros propios equipos colaboradores en lugar de tercerizar ciertas partes del proceso. Esto nos permite un mayor control sobre cada etapa, desde el transporte hasta el montaje, y nos asegura que cada entrega cumpla con los criterios de calidad que nos definimos.
Preferimos enfocarnos en proporcionar un servicio excepcional en las áreas que actualmente cubrimos, garantizando que cada cliente reciba la atención personalizada y el nivel de satisfacción que merecen.
Esta información siempre estará en el checkout en la sección “Entrega de tu pedido”. Puedes elegir diferentes opciones basadas en la fecha y hora que mejor se adapten a tí.
Si necesitas tus productos lo antes posible, nos esforzaremos para que se entreguen rápidamente, entre 2 a 4 días laborales.
El importe va en función del precio del producto y de la cantidad de productos que tengas en tu carrito. Para conocer los gastos de envío de un producto, solo tienes que añadirlo al carrito y rellenar los campos de dirección en la parte de información. El sistema te informará automáticamente de los costes.
Inmediatamente después de tu compra, recibes en tu correo electrónico un e-mail de confirmación donde podrás ver toda la información de tu pedido. ¡Muchas gracias por tu confianza!
Puedes ver nuestra política de cambio y devolución haciendo click aquí.
Horario de atención al cliente: de lunes a viernes de 9.00h a 17.00h
Pago seguro garantizado
© 2024 Ya Ecommerce Group SL. Todos los derechos reservados