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    Preguntas frecuentes

     

    ¿Cómo puedo ver el estado de mi pedido?

     

    Inmediatamente después de tu compra, recibes en tu correo electrónico un e-mail de confirmación donde podrás ver toda la información de tu pedido. ¡Muchas gracias por tu confianza!

     

    ¿Cómo puedo saber cuánto tarda un pedido?

     

    La demora en la entrega de un pedido depende si es clickPLUS. Los productos que se encuentran cerca de tu código postal suelen entregarse rápidamente, entre 2 a 4 días. Los productos que no son clickPLUS tienen una demora superior. Entre 5 y 12 días hábiles.

     

    Esta información siempre estará en el checkout en la sección “Entrega de tu pedido”.

     

    Esta información siempre estará justo debajo del botón "Añadir a la cesta" en la página del producto o bien en el checkout.

     

    ¿Cuál es el importe por el envío?

     

    El importe va en función del producto, la dirección y el tipo de envío que elijas. Para conocer los gastos de envío de un producto, solo tienes que añadirlo al carrito y rellenar los campos de dirección en la parte de información. El sistema te informará automáticamente de los costes.

     

    También tienes la opción de activar clickPLUS para entrega agrupada y rápida. Este servicio posee costes diferenciados que se informará una vez comenzado el checkout.

     

    Mi pedido ha llegado defectuoso, ¿es posible el cambio o devolución?

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un correo a info@yahome.es explicando la incidencia y enviando imágenes en las que se muestren los desperfectos, así como embalaje y etiqueta de la agencia. Por favor, indica también la referencia de las piezas dañadas conforme van detalladas en las instrucciones de montaje, nos encargaremos de resolverlo lo antes posible.

     

    ¿Hay servicio ClickPlus en mi zona?

     

    Actualmente, ofrecemos nuestros servicios en Madrid y alrededores. Estamos trabajando para que nuestra plataforma cubra más ciudades de España. Si quieres que te notifiquemos cuando lleguemos a tu ciudad, escríbenos indicando tu email y código postal.

     

    Nuestra decisión de limitar nuestra cobertura geográfica con el servicio ClickPlus se basa en nuestra dedicación a la excelencia en cada paso de la cadena de suministro. Para lograrlo, hemos optado por operar con nuestros propios equipos colaboradores en lugar de tercerizar ciertas partes del proceso. Esto nos permite un mayor control sobre cada etapa, desde el transporte hasta el montaje, y nos asegura que cada entrega cumpla con los criterios de calidad que nos definimos.

     

    Preferimos enfocarnos en proporcionar un servicio excepcional en las áreas que actualmente cubrimos, garantizando que cada cliente reciba la atención personalizada y el nivel de satisfacción que merecen.

     

     

    Horario de atención al cliente: de lunes a viernes de 9.00h a 17.00h

    Whatsapp: +34 625 87 16 70

    E-mail: info@yahome.es

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