Cambios y devoluciones
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    POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

    RECUERDA: La medida de algunos productos pueden variar entre 1 y 5 cm., también puede haber ligeras diferencia e inexactitudes por falta de resolución de dispositivo donde se esté visualizando la web o problema del navegador que se utilice, no nos podemos hacer responsables de errores cometidos por no tener en cuenta esta información.

    DEVOLUCIÓN POR DESISTIMIENTO

    Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 14 días naturales contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, exceptuando los artículos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o personalizados para el cliente. El plazo de 14 días hábiles deja de contar en el momento que recibimos su solicitud de devolución.

    Previamente, deberá indicar su intención por correo electrónico. Yahomê contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.

    La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s si la devolución se realiza por los medios del cliente. El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución se efectuará en el plazo de 14 días hábiles a partir de la recepción de las mercancías por la empresa.

    Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. En caso de que la devolución sea gestionada por Yahomê, a petición del cliente, los gastos indicados en cada caso se descontarán del importe del producto. Los costos de la devolución serán los mismos que los costos de entrega.

    Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informando el importe de su reembolso. El reembolso del importe no se realizará hasta que todos los productos se hayan recibido y hayan sido revisados en el almacén.

    La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso. Los productos, imperativamente, deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación con el que fueron enviados.

    Se rechazará cualquier devolución de productos que hayan sido manipulados o usados más allá de su comprobación. Se rechazará cualquier devolución de productos con un embalaje distinto al original, también los que, por falta de cualquier protección, sean susceptibles de rotura en el transporte. En ningún caso se admitirá la devolución de un artículo que haya sido montado. Se rechazará la devolución de productos de liquidación.

    En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el equipo de Yahomê por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, no esté completo o esté dañado, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución.

    Información Adicional:

    Si el cliente comunica su voluntad de desistir del pedido antes de que se haya realizado el envío, el importe a reembolsar será el del total del pedido y se realizará dentro de los siguientes 15 días hábiles desde la confirmación del desistimiento por los mismos medios que realizó el pago. Si el cliente desea desistir de un pedido que ya ha sido entregado al transportista, el cliente abonará los gastos de envío a pesar de no haber recibido el producto. El reembolso se realizará en los siguientes 15 días laborables.

    Si el desistimiento se solicita cuando el envío ya se encuentra en la delegación de destino de Yahomê, la devolución y sus gastos se gestionan igual que si el cliente hubiera recibido el envío.

    REPOSICIÓN POR ROTURAS Y/O DAÑOS DURANTE EL ENVÍO

    Los artículos deben ser revisados por el cliente de forma externa antes de firmar el conforme de entrega. En caso de recibir algún paquete, bulto o embalaje dañado (sin importar las dimensiones del daño), deberá indicarlo en el albarán de entrega ya que, en caso contrario no se admitirá ninguna reclamación de daños relacionados con el transporte.

    Tampoco se admitirá falta de bultos si el conforme de entrega está firmado de conformidad con los bultos enviados (si firma que ha recibido dos bultos no podrá reclamar después el haber recibido solo uno si no está anotado en el conforme de entrega que le falta un bulto).

    La firma de conformidad a la recepción de los productos presumirá, salvo prueba en contrario, que las mercancías se entregaron en perfecto estado y en la cantidad indicada en el conforme. En caso de que la mercancía sea recepcionada por una tercera persona, el comprador se compromete a informarle de que la mercancía debe ser revisada. Usted acepta la responsabilidad por cualquier pérdida o daño en caso de que alguien firme en su nombre y no realice las comprobaciones pertinentes.

    Para el caso de haber recibido un producto con alguna pieza dañada, Yahomê se hará cargo de los costos de reposición de la pieza. En caso que el cliente no quiera reposición de las piezas dañadas, los gastos de devolución del producto correrán a cargo del cliente como una devolución sin daños.

    El cliente dispone de 48 horas para comunicar los daños, deberá de incluir:

    • Referencia del pedido
    • Fotografías de las piezas dañadas
    • Fotografías del embalaje
    • Referencia de las piezas dañadas
    • Referencia que va en un recuadro al final del manual de instrucciones

    Fuera de este plazo la reclamación será rechazada.

    DEVOLUCIÓN POR ERROR DE ENVÍO DEL PEDIDO

    Cuando se ha detectado la NO recepción de algún producto en el envío o el producto difiere de lo solicitado. En estos casos, Yahomê correrá con los gastos de recogida y entrega de los productos. Deberá ponerse en contacto con Yahomê y solicitar las instrucciones necesarias.

    GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

    Todos los productos tienen por Ley una garantía de 3 años desde la fecha de la factura de compra. Además, ofrecemos una garantía gratuita para la sustitución de piezas o falta de herrajes que enviaremos directamente al domicilio del cliente.

    Es imprescindible conservar el ticket de compra y el N°de Control de Calidad (Q.C) otorgado por el fabricante del producto. Este número se encuentra al final de las instrucciones de montaje o en el lateral de la caja del producto.

    La garantía excluye:

    • Daños por una mala manipulación o montaje, el mal uso del artículo o su desgaste.
    • El desgaste por uso habitual o por un uso superior a las especificaciones del producto.
    • En el caso de que el cliente no haga uso del montaje por parte de Yahomê, no nos haremos responsables de los desperfectos que pueda sufrir o que pueda provocar una instalación o montaje incorrecto.
    • Los productos que, por su naturaleza, posean precintos de garantía la perderán en caso de que se manipule ese precinto.

    Horario de atención al cliente: de lunes a viernes de 9.00h a 17.00h

    Whatsapp: +34 625 87 16 70

    E-mail: info@yahome.es

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