RECUERDA: La medida de algunos productos pueden variar entre 1 y 5cm., también puede haber ligeras diferencia e inexactitudes por falta de resolución de dispositivo donde se esté visualizando la web o problema del navegador que se utilice, no nos podemos hacer responsables de errores cometidos por no tener en cuenta esta información.
Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 14 días naturales contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, exceptuando los artículos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o personalizados para el cliente.
Se rechazará cualquier devolución de productos que hayan sido manipulados o usados más allá de su comprobación.
Se rechazará cualquier devolución de productos con un embalaje distinto al original, también los que, por falta de cualquier protección, sean susceptibles de rotura en el transporte. En ningún caso se admitirá la devolución de un artículo que haya sido montado.
Se rechazará la devolución de productos de liquidación o reacondicionados con ligeros desperfectos que el cliente haya aceptado previamente.
El plazo de 14 días hábiles deja de contar en el momento que recibimos su solicitud de devolución.
Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. Previamente, deberá indicar su intención por correo electrónico. yahomê contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.
El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución se efectuará en el plazo de 14 días hábiles a partir de la recepción de las mercancías por la empresa.
La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s si la devolución se realiza por los medios del cliente. En caso de que la devolución la realicemos con nuestra agencia, a petición del cliente, los gastos indicados en cada caso se descontarán del importe del producto. Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informando el importe de su reembolso.
El reembolso del importe no se realizará hasta que todos los productos se hayan recibido y hayan sido revisados en el almacén.
La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso. Los productos, imperativamente, deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación con el que fueron enviados. Serán enviados de regreso al lugar especificado por la empresa en las instrucciones precisas para la devolución del producto que se enviarán por correo electrónico.
En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, no esté completo o esté dañado, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución.
Si el cliente comunica su voluntad de desistir del pedido antes de que se haya realizado el envío, el importe a reembolsar será el del total del pedido y se realizará dentro de los siguientes 15 días hábiles desde la confirmación del desistimiento por los mismos medios que realizó el pago (siempre que sea posible, para pedidos realizados por transferencia bancaria el cliente deberá facilitar un número de cuenta).
Si el cliente desea desistir de un pedido que ya ha sido entregado al transportista, el cliente abonará los gastos de envío a pesar de no haber recibido el producto. El reembolso se realizará en los siguientes 15 días laborables.
Si el desistimiento se solicita cuando el envío ya se encuentra en la delegación de destino de la agencia de transportes, la devolución y sus gastos se gestionarán igual que si el cliente hubiera recibido el envío.
Para el caso de haber recibido un producto con alguna pieza dañada, que esté cubierto por los siguientes supuestos, pero el cliente no quiera reposición de las piezas dañadas, los gastos de devolución correrán a cargo del cliente como una devolución sin daños.
Los artículos deben ser revisados por el cliente de forma externa antes de firmar el conforme de entrega. En caso de recibir algún paquete, bulto o embalaje dañado (sin importar las dimensiones del daño), deberá indicarlo en el albarán de entrega ya que, en caso contrario no se admitirá ninguna reclamación de daños relacionados con el transporte.
Tampoco se admitirá falta de bultos si el conforme de entrega está firmado de conformidad con los bultos enviados (si firma que ha recibido dos bultos no podrá reclamar después el haber recibido solo uno si no está anotado en el conforme de entrega que le falta un bulto)
La firma de conformidad a la recepción de los productos presumirá, salvo prueba en contrario, que las mercancías se entregaron en perfecto estado y en la cantidad indicada en el conforme.
El cliente dispone de 48 horas para comunicar los daños, deberá de incluir:
Fuera de este plazo la reclamación será rechazada.
En caso de que la mercancía sea recibida por una persona distinta del cliente esta persona deberá estar debidamente informada de todo lo anterior. El hecho de que el envío lo reciba una tercera persona no modifica ninguna de las anteriores condiciones.
Son las reclamaciones que se realizan una vez abierto el paquete que no tenga ningún tipo de daño que pueda provenir del transporte. El plazo para hacer la reclamación en este supuesto es de 7 días a partir de la recepción del paquete y el procedimiento para tramitarla es el siguiente:
Mediante correo electrónico que debe incluir:
Todos los productos tienen por Ley una garantía de 3 años desde la fecha de la factura de compra (que se corresponderá siempre con la fecha de envío del producto).
La garantía excluye:
Horario de atención al cliente: de lunes a viernes de 9.00h a 17.00h
Pago seguro garantizado
© 2023 Ya Ecommerce Group SL. Todos los derechos reservados