Yahomê | Tendencias para baños
Yahomê logo
  • Muebles de entrada

    Salón

    Comedor

    Dormitorio

    Tendencias en baños. Todo lo que necesitas saber

     

    Las personas cada vez cuidamos más todas las estancias de nuestro hogar, incluido el baño. Ahora buscamos decoración de baños modernos o ideas para baños que nos resulten agradables para nuestra casa.

     

    Incluimos algunos accesorios como dispensadores de jabón, azulejos bonitos para nuestro aseo o incluso si el baño es de diseño, un hueco para la televisión.

     

    Baño1

     

    Diferentes estilos de baño. 7 opciones muy utilizadas

     

    1. Baños clásicos o tradicionales
    2. Son elegidos por muchas personas porque son atemporales, es decir, no pasan de moda y no van con las tendencias. Aunque siempre se pueden aportar pequeños toques para darles un toque de distinción según las diferentes modas.

       

      Debes saber que el mármol es el material elegido por excelencia para este tipo de estancias. La madera suele estar presente en tonos medios y oscuros y los muebles de baño suelen contar con tocador. Las bañeras tienen formas redondeadas y clásicas.

       

      También es muy común este tipo de baños o aseos contar con molduras.

       

    3. Baños modernos
    4. En los baños modernos no hay un patrón definido y podemos encontrar muebles y decoración de todo tipo, sobre todo minimalistas. Suelen ofrecer una estética sencilla, pero muy cuidada. En los baños modernos no solemos encontrar bañeras sino platós de ducha grandes y mamparas acristaladas.

       

    5. Baños con estilo contemporáneo
    6. Este estilo permite agregar elementos decorativos de otros estilos por lo que es muy versátil. Un estilo que presenta espacios abiertos y líneas limpias.

       

    7. Estilo rústico
    8. Seguro que has visto los colores característicos de este estilo. Colores en tonos grises, ocres y tierra predominan. Un estilo que permite combinar bañeras con platós de ducha y utilizar la piedra.

       

    9. Baños con estilo vintage
    10. En la actualidad es uno de los estilos más utilizados. Colores naturales, líneas rectas y formas geométricas predominan aquí. Espejos grandes y bañeras ovaladas en espacios cuidados.

       

    11. Estilo industrial
    12. Minimalista, pero con toques muy modernos. El objetivo de estos baños es llamar la atención. Suelen tener las tuberías vistas y utilizar el metal. Es común que en espacios modernos y minimalistas se utilice este estilo para los baños.

       

    13. Estilo nórdico
    14. Funcionalidad, simplicidad y elegancia definen a la perfección las líneas del estilo nórdico. Colores claros que seguro que encajan en cualquier estancia. Se suelen usar colores blancos y maderas en tonos claros.

       

    ¿Cuáles son las últimas novedades en baños?

     

    Cada vez buscamos más los espacios amplios y poco recargados y eso también se ve reflejado en esta estancia de nuestro hogar. Los baños se han convertido en habitaciones donde prima lo minimalista y las líneas amplias.

     

    Otra de las últimas novedades y tendencias es el uso de la madera en colores neutros y que se vean naturales.

     

    Espejos grandes con iluminación y grandes espacios de almacenamiento.

     

    Otra de las tendencias este año es la utilización del blanco y negro. La mezcla de estos dos colores aporta un aire moderno y minimalista.

     

    Los muebles más bonitos para decorar el baño de mi hogar

     

    1. Muebles blancos con paredes de color. Una opción muy demandada en la actualidad que cada día tiene más adeptos.
      BAÑO 2

       

    2. Los tonos de madera natural no pasan de moda y son siempre muy utilizados. Además dan sensación de amplitud en nuestro baño con las paredes de color blanco.
      BAÑO 3

       

    3. Accesorios coloridos con muebles blancos. Otra de las tendencias para dar vida a esta parte de nuestro hogar es incluir algunos colores llamativos. ¿Bonito verdad?
      BAÑO 4

       

    Estas son solo algunas ideas. Si quieres saber más sobre tendencias de baños puedes echar un vistazo a nuestro catálogo de muebles en la web de Yahomê

     

    Horario de atención al cliente: de lunes a viernes de 9.00h a 17.00h

    Whatsapp: +34 625 87 16 70

    E-mail: info@yahome.es

    Ayuda

    ContactoTransporte y MontajePreguntas frecuentesCambios y devolucionesFormas de pago

    Legal

    Política de cookiesMapa del sitioPolíticas de privacidad

    Pago seguro garantizado

    Mastercard
    Visa
    AmericanE
    GPay
    Apple Pay

    © 2024 Ya Ecommerce Group SL. Todos los derechos reservados