Si estás pensando en cambiar el sofá de casa seguro que se te han planteado dudas sobre cómo elegir un sofá o cuáles son los mejores sofás según el espacio con el que cuentas en casa. Hoy queremos contarte aquellos aspectos que debes tener en cuenta para elegir sofás cómodos y no guiarte solo por el diseño.
Seguro que has oído alguna vez eso de “este es el sofá más cómodo del mundo”, pero al sentarte tú no has estado tan a gusto. Te contamos algunas de las claves para saber si un sofá es cómodo para tu hogar:
Cuando se buscan sofás cómodos para tumbarse hay que saber elegir la estructura correcta acorde a nuestras necesidades.
¿Has pensado en la difícil tarea que tiene este mueble? Hacer sentir a gusto a todos los miembros de la casa cuando leen, ven la tele o quieren descansar un rato.
¿Cómo saber si estamos ante sofás cómodos y de calidad? Es simple, elige una estructura de madera maciza o que sea metálica y fíjate en sus patas. Si forman parte del sofá tendrá más resistencia que si van atornilladas.
Es uno de los materiales por excelencia. Se adaptan a todo tipo de estancia y estilos. Otra de las ventajas de este material es su fácil limpieza. En el mercado existen cremas especiales para ello.
Además, son muy resistentes al paso del tiempo.
Es uno de los tejidos más utilizados. Una tela elástica y muy resistente. Además, gracias a la gran variedad que existe en el mercado, la tapicería de algodón se puede personalizar acorde a nuestros gustos.
Esta tapicería es muy utilizada cuando hay niños en casa. Su principal característica es su resistencia a las manchas. ¿Has oído hablar del tratamiento Aqua Clean? Este permite eliminar cualquier mancha solo con agua.
Al igual que ocurre con el algodón, se adapta a cualquier estilo, por lo que si tienes niños pequeños en casa puede ser una de las mejores opciones al elegir el mejor sofá para tu casa.
Otra de nuestras apuestas es este tipo de tejido que mezcla fibras sintéticas con fibras naturales. Al tacto es muy suave por lo que a la hora de tumbarse es perfecto para estar cómodo. Además la mezcla de ambas fibras hace que se arrugue menos.
También podrás encontrar este tejido muchos colores y estilos para adaptarlos a cada tipo de estancia.
Por suerte, existen todo tipo de colores que se adaptarán al estilo que más te guste. Te aconsejamos que exista un contraste entre los muebles y el sofá, ya que si eliges toda la estancia del mismo color no conseguirás destacar esta parte tan importante de tu salón o sala de estar.
No todo el mundo quiere un sofá para el mismo uso. Dependiendo de las estancia de nuestra casa y del ritmo de vida, daremos más o menos uso a esta pieza clave. Si lo que buscás son ideas de sofás cómodos para tumbarse te sugerimos que no escatimes en tamaño. Después de una larga jornada de trabajo lo mejor es sentirse a gusto.
En la actualidad, existen multitud de marcas y sofás de todos los tamaños, incluso a medida.
Si estás pensando en cuál es el mejor sofá del mundo te diremos que es aquel que se adapte a tu estilo de vida. Si buscas estar tumbado quizás lo mejor sea elegir un chaise longue. Este tipo de sofás se pueden abrir y son perfectos para las tardes de domingo.
Además puedes elegir un 3 plazas o 2 plazas dependiendo de cuánta gente estéis en casa.
¿Sueles recibir visitas en casa? Si a menudo recibes amigos una de las mejores opciones quizás sea incorporar un sofá cómodo que sea sofá cama.
En definitiva si tu pregunta es cómo elegir un sofá perfecto tan solo debes pensar en el tipo de vida que llevas y las personas que sois en casa. Si cuentas con suficiente espacio desde Yahomê te aconsejamos que elijas dos sofás, tener el suficiente espacio para tumbarse y que a su vez los sofás sean reclinables hará que os sintáis más cómodos.
Si buscas una selección de sofás, recuerda que en Yahomê somos especialistas en muebles y su montaje.
Horario de atención al cliente: de lunes a viernes de 9.00h a 17.00h
Pago seguro garantizado
© 2024 Ya Ecommerce Group SL. Todos los derechos reservados